Gracias

Por querer conocerme mejor, si te intereso, me interesas, por eso te pido que me contactes para lo que necesites. 

Diseño gráfico, Diseño Web, Diseño de conceptos, sólo hablar o cualquier otra cosa, te echaré una mano en lo que sea que pueda ayudarte… Bueno, una mudanza prefiero que no.

Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres curioso/a, y eso tiene que tener recompensa. Siempre.

Sabías qué:

1. Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida… cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y ¡mueren también! 

2. Que los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.

3. Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño.

4. Los osos polares son zurdos.

5. 111,111,111 x 111,111,111= 12,345,678,987,654,321

Esta era mi humilde recompensa…prometo ir renovándola…

Ahora sí, ésta es mi historia de Diseñador gráficoWeb y sobre todo diseñador de Conceptos:

Un día cualquiera, como siempre pasa en estas cosas, ví a mi hermano mayor manejar aquel primitivo Corel Photo-Paint en su ordenador y tuve una revelación, no sólo quería mirar, si no también hacer, crear todas esas cosas que tanto me estaban gustando. De aquella manera empecé a trastear con todo esos programas, tocando todo lo posible y haciendo algunos trabajos que sin duda hoy me sirven para saber “todo lo que no hay que hacer”.

Cualquier cosa era bien recibida: Carteles para mi grupo de música, pegatinas, carátulas, lonas, retoque fotográfico, diseño tipográfico, vídeo, audio… Así pase unos años más, entendiendo y aprendiendo todo este universo que ahora tenía al alcance, haciendo trabajos a familiares, amigos, amigos de mis amigos, vecinos… que se convirtieron en mis primeros clientes.

Estudié la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, donde gane algún premio (Logotipo oficial de Vía Verde Valle del Eresma) y algún concurso de logotipos entre estudiantes. Sin embargo, una vez más, decidí volver a reiniciar y empezar a aprender a diseñar de nuevo, estudiando un máster de Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

Pasé 2 años, mientras completaba mis estudios, trabajando como diseñador freelance y empecé a montar con un amigo mi propio taller de serigrafía, vinilado y personalización, taller con el que también sigo hoy en día más activo que nunca. Si quieres una camiseta, un cojín o un vinilo para tu coche, podéis pedírmelo en trongotextil.com, después he estado 3 años más trabajando como Diseñador gráfico y Diseñador de UX/UI en Orquideatech.com.

Y ahora sigo aquí con la aventura. También tengo un podcast para hablar de la vida y lo que me rodea en pocoperimporta.es, pásate porque está interesante.

Este soy yo, Carlos Escribano Clemente, fundador y director  de escribanoclemente.com, estudio de diseño que dirijo con ayuda de otros profesionales y amigos y que, junto a mi familia, mis perros (Kayla y Bonsay), mis gatos (Logan y Nube), mi chica (Negri) y mis amigos, me alegra los días.

Contáctame si tienes alguna duda o quieres contarme algo. 

Estaré encantado.

Afiliados | PocoperoImporta  |  Trongotextil | CV | Aviso Legal