EcribanoClemente

Hola!  Gracias por querer conocerme mejor, si te intereso, me interesas, por eso te pido que me contactes para lo que necesites, Diseño gráfico, Diseño Web, Diseño de conceptos, sólo hablar o cualquier otra cosa, te echaré una mano en lo que sea que pueda ayudarte… Bueno, una mudanza prefiero que no.

Si has llegado hasta aquí es que eres curioso/a, y eso tiene que tener recompensa. Sabías qué:

1. Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida… cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y ¡mueren también! 

2. Que los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.

3. Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño.

4. Los osos polares son zurdos.

5. 111,111,111 x 111,111,111= 12,345,678,987,654,321

Esta era mi humilde recompensa…prometo ir renovándola…

Ahora sí, ésta es mi historia de Diseñador gráfico, Web y sobre todo diseñador de Conceptos:

Escribano Clemente, Carlos

Un día cualquiera, como siempre pasa en estas cosas, ví a mi hermano mayor manejar aquel primitivo Corel Photo-Paint en su ordenador y tuve una revelación, no sólo quería mirar, si no también hacer, crear todas esas cosas que tanto me estaban gustando. De aquella manera empecé a trastear con todo esos programas, tocando todo lo posible y haciendo algunos trabajos que sin duda hoy me sirven para saber “todo lo que no hay que hacer”.

Cualquier cosa era bien recibida: Carteles para mi grupo de música, pegatinas, carátulas, lonas, retoque fotográfico, diseño tipográfico, vídeo, audio… Así pase unos años más, entendiendo y aprendiendo todo este universo que ahora tenía al alcance, haciendo trabajos a familiares, amigos, amigos de mis amigos, vecinos… que se convirtieron en mis primeros clientes.

Estudié la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, donde gane algún premio (Logotipo oficial de Vía Verde Valle del Eresma) y algún concurso de logotipos entre estudiantes. Sin embargo, una vez más, decidí volver a reiniciar y empezar a aprender a diseñar de nuevo, estudiando un máster de Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

Pasé 2 años, mientras completaba mis estudios, trabajando como diseñador freelance y empecé a montar con un amigo mi propio taller de serigrafía, vinilado y personalización, taller con el que también sigo hoy en día más activo que nunca. Si quieres una camiseta, un cojín o un vinilo para tu coche, podéis pedírmelo en trongotextil.com, después he estado 3 años más trabajando como Diseñador gráfico y Diseñador de UX/UI en Orquideatech.com.

Y ahora sigo aquí con la aventura. También tengo un podcast para hablar de la vida y lo que me rodea en pocoperimporta.es, pásate porque está interesante.

Este soy yo, Carlos Escribano Clemente, fundador y director  de escribanoclemente.com, estudio de diseño que dirijo con ayuda de otros profesionales y amigos y que, junto a mi familia, mis perros (Kayla y Bonsay), mis gatos (Logan y Nube), mi chica (Negri) y mis amigos, me alegra los días.

Contáctame si tienes alguna duda o quieres contarme algo. 

Estaré encantado.

Afiliados | PocoperoImporta  |  Trongotextil | CV | Aviso Legal